Términos y Condiciones

Información General

Este sitio web es operado por Lilai Sleepwear. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Lilai Sleepwear. Lilai Sleepwear ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, paticipas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las polítias a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si las Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, tambien estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

SECCIÓN 2 – EXACTITUD, EXHAUSTVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia em el materia de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesriamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECTION 3 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

SECCIÓN 4 – CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si deseas realizar algún cambio por productos adquiridos en nuestra web, podrás hacerlo dentro de los 3 días hábiles a partir de la fecha de entrega de la compra y siempre y cuando sea por un motivo de cambio de talla.

Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al siguiente mail info@lilaisleepwear.com para comenzar el trámite de tu devolución con la siguiente información:

  • Fecha del pedido
  • Nombre completo
  • Número de teléfono
  • Comprobante de compra

Consideramos que nuestras prendas son de uso muy personal, es por eso que la prenda a cambiar debe estar sujeta a las siguientes condiciones al igual que el proceso de cambio:

  • La prenda debe contar con su empaque y etiquetas originales.
  • El producto deberá devolverse en óptimas condiciones y con todos sus acabados, sin rastros de haber sido utilizado.
  • El envío de la prenda debe ser asumido por el cliente, siendo este el que deba llevarlo a la oficina de San Borja para realizar dicho cambio.
  • Si la solicitud de devolución se realiza fuera del periodo señalado o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no podremos aceptar la devolución.
  • No se realizan devoluciones de dinero.
  • Solo aceptamos cambios de talla, más no de modelo.
  • Cambios válidos para un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia).

Aquellos productos que fueron adquiridos en promoción o con descuento no están sujetos a cambios ni devoluciones.

Para compras realizadas fuera del país y que impliquen un envío internacional se aceptará hasta 1 cambio por cliente, siendo este el que asuma los costos de envío de recojo y envío del cambio.

SECCIÓN 5 – TIEMPOS DE ENTREGA

DELIVERY LIMA METROPOLITANA

Tenemos un plazo de entrega de 1 a 3 días hábiles, a partir del día posterior de realizar el pedido.

Nuestros pedidos son enviados por empresas tercerizadas, quienes son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos por lo que no tenemos horarios exactos de entrega.

DELIVERY PROVINCIAS Y RESTO LIMA PROVINCIA

Nuestros pedidos son enviados por Scharff (empresa tercerizada), quienes son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos. Tenemos un plazo de entrega de 2 a 7 días hábiles, a partir del día posterior a realizar el pedido.

*Cabe resaltar que pueden haber demoras ocasionadas por factores externos.

En caso de urgencia de su pedido por favor comunicarse con nosotros y haremos lo posible: info@lilaisleepwear.com

DELIVERY INTERNACIONAL

Tenemos un plazo de entrega de 5 a 7 días hábiles, a partir del día posterior de realizar el pedido.

Nuestros envíos son realizados por FEDEX (empresa tercerizada), quienes son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos.

SECCIÓN 6 – INFORMACIÓN PERSONAL

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad.

SECCIÓN 7 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

SECCIÓN 8 – LEY

Estas Condiciones del servicio y cualquier acuerdos aparte en el que te proporcionemos servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Dirección Oficial, Lima, LIM, 15048, Peru.

SECCIÓN 9 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a info@lilaisleepwear.com

SHOPPING BAG 0

RECENTLY VIEWED 0