FAQs

Envíos

Depende el destino, aquí te colocamos información resumida:

Lima Metropolitana: de 1 a 3 días hábiles

Lima Provincia y Provincias Perú: de 2 a 7 días hábiles

Internacional: de 5 a 7 días hábiles

Comunícate con nosotros a info@lilaisleepwear.com para ayudarte y enviarlo en menos de 24 horas.
Sí! Puedes colocar “freeship” como código y comunicarte con info@lilaisleepwear.com y coordinar con nosotros el día de recojo de nuestra oficina en San Borja.
El tiempo de envío solo incluye días hábiles (no cuenta días feriados ni sábado o domingo).
Sí! A todo el mundo, menos Venezuela, via FEDEX.

Cambios

Si deseas realizar algún cambio por productos adquiridos en nuestra web, podrás hacerlo dentro de los 3 días hábiles a partir de la fecha de entrega de la compra y siempre y cuando sea por un motivo de cambio de talla.

Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al siguiente mail info@lilaisleepwear.com para comenzar el trámite de tu devolución con la siguiente información:


Fecha del pedido
Nombre completo
Número de teléfono
Comprobante de compra

Items de sale no es posible realizar cambios.
Si se diera el caso, por favor comunicarte a info@lilaisleepwear.com para poder evaluarlo y hacer el cambio si el caso fuera.
Puedes enviar un correo a info@lilaisleepwear.com con el detalle del caso, si fuera error de compra lo evaluaremos.

Cuidados

Recomendamos para extender la vida del pijama siempre lavarlos a mano, con agua fria y no someter bajo ninguna condición a la secadora.
Además no usar ningún químico fuerte que pueda dañar el color o producir manchas. Tampoco mezclar en el lavado las prendas de pijamas con otras de ropa u otra ocasión porque puede originar manchas o desmanchados.

Evitar planchado directo al estampado o seda, solo planchar pijamas de algodón por el rado revés.

Cada cliente es responsable del uso y cuidado de la prenda, cada pijama está elaborado para que dure años bajo un cuidado delicado y responsable.

Una vez usada la prenda ya no es posible devolverla, nosotros te indicaremos cómo podrías solucionar el problema si fuera por un mal uso o mala manipulación.

Regalos

Nuestro empaque está elaborado para entregar el pijama como si fuera un regalo! Ya es icónico y nuestras clientas están enamoradas del empaque!
Tiene validez de 1 año.
Claro que si! Puedes escribirnos directamente por instagram o por info@lilaisleepwear.com para agregar el mensaje que desees.

SHOPPING BAG 0

Login

Create an account

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.